Fundación FEESS de Estudios Sociales y Sanitarios, es una Organización, estatal sin ánimo de lucro inscrita en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Nº Mad-1-3-584 según O.M. 4-03-1999 y de acuerdo a Escritura Pública 4351 otorgada el 30 de diciembre. Estamos amparados con la LEY 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, de la Agencia Tributaria con Nº de referencia 20223402312.

Somos una modesta entidad, que desarrollamos nuestra actividad en promover diferentes programas de cooperación y formación, por ello somos una entidad docente y de investigación, así mismo dirigimos nuestros esfuerzos en el campo de la educación, salud, deporte y la cooperación.

No recibimos ningún tipo de subvención o ayudas públicas, nos financiamos con nuestros propios recursos y ayudamos con nuestros propios recursos.

SOMOS UNA ENTIDAD PRIVADA QUE AYUDA CON RECURSOS PROPIOS

Gonzalo Ruiz Sanchez, con recursos propios, se compromete a seguir ayudando en mejorar la calidad de vida de las personas en soledad y más desfavorecidas.