Santo Domingo, 11 de Julio de 2009.

La pasada semana, las niñas del orfanato de Doña Chucha, de República Dominicana, celebraron su Primera Comunión. Para tal evento, la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios, dirigido por D. Gonzalo Ruiz Sánchez , realizo la colaboración para dicho evento y para el equipamiento del Centro.

Siguiendo con el apoyo que desde hace años mantenemos con este Centro de Niñas hemos realizado una aportación para la compra de equipamiento y alimentos al Orfelinato  Doña Chuca , por un importe de 1800$usa.

Con este presupuesto, se pudo organizar el festejo tanto de la comunión como del bautizo de muchas de las niñas acogidas en este centro que tiene por objetivo la escolarización e integración laboral de niñas sin recursos.

Agradecemos la Colaboración de la Responsables del Centro, asi como la participación de D. Rafael Parradell y D. Lidio Ramirez quienes hace posible que nuestra colaboración llegue de forma directa a dicho Centro.

D. Gonzalo Ruiz felicito a todas las niñas , un total de 50, que hicieron su Primera Comuníón y muchas niñas recibieron el Bautismo.

Para ellas nuestro compromiso de seguir apoyando a tanta niñas que necesitan cubrir sus necesidades básicas. Cuenten con nosotros que os seguiremos apoyando y ayudando en todo lo que necesiten.