carta-regimen-penitenciarioHoy  jueves, 5 de febrero de 2008, se realizó el acto inaugural del curso Experto en Psicología Jurídica (Aplicaciones al ámbito penitenciario), en el mismo se formarán más de 110 profesionales de todos los centros penitenciarios de Bolivia

 

En colaboración con la Dirección General de Régimen Penitenciario, del Ministerio de Gobierno de Bolivia, hemos iniciado la formación de más de 110 profesionales que provienen de todos Bolivia. En ellos se formán los Directores, Alcaides, Trabajadores Sociales, Médicos, Abogados, Técnicos y Profesionales de la diferentes unidades. El coste de la inversión es de  2.400 $usa. financiado con recursos propios, sin ninguna ayuda de entidades públicas o privadas. Para mayor información entrar en la web: www.epostgrado.org.

 

carte

Deseamos que con este inicio de formación, podamos ampliar nuestra ayuda a los propios internos e internas, puesto que nuestro proposito es alentar la capacitación dentro de las Carcles para que aprendan y rediman condena. Deseamos profundamente hacer este trabajo. “Te acuerdas cuando estaba en la cárcel y tú te ocupaste de mí…”